DOS NUEVOS BARCOS, PRIMEROS EN SU TIPO EN NORTEAMERICA

carnival

Pesarán 180.000 toneladas, han sido ordenados por Cruceros Carnival; serán los más grandes y jamás construidos para la empresa. También serán los PRIMEROS EN NORTEAMÉRICA que funcionarán con gas natural licuado.

MIAMI (Octubre, 2016) – Cruceros Carnival anuncio que ha ordenado la construcción de dos barcos nuevos de 180.000 toneladas para ser entregados en el 2020 y 2022, y que serán los más grandes de la flota. Ambos serán propulsados por gas natural licuado bajo exclusiva “GREEN CRUISE” de diseño de Carnival Corp. y marcará la primera vez que un crucero de estas características se basa en América del Norte. Tendrán una capacidad aproximada de 5.200 pasajeros en base a ocupación doble.

El astillero finlandés de Turku Meyerse ya trabaja en su construcción, en Finlandia. El acuerdo representa un retorno a la construcción naval en Finlandia para Cruceros Carnival por primera vez en 12 años. Del total de 25 barcos que conforman la flota de la naviera, 12 de ellos que se construyeron en Finlandia, incluyendo sus ocho barcos de clase Fantasy y cuatro barcos de la clase Spirit. “Estos nuevo barcos significan un futuro extraordinariamente emocionante para Cruceros Carnival y las oportunidades que tenemos por delante para introducir una variedad de nuevas características e innovaciones para mejorar aún más nuestra experiencia del huésped “, dijo Christine Duffy, presidente de Cruceros Carnival . “También estamos encantados con la introducción de ‘ GREEN CRUISE’ plataforma de diseño de Cruceros Carnival para América del Norte. Estos barcos están siendo diseñados para una máxima eficiencia energética y el respeto al medio ambiente “, agregó Duffy. Los detalles de diseño específico e información de itinerarios para estos nuevos cruceros se darán a conocer posteriormente.

Cruceros Carnival, una unidad de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), opera actualmente una flota de 25 barcos. Además de los dos nuevos anunciados hoy, el Carnival Horizon de 133,500 tons. se encuentra en construcción en Italia y programado para ser lanzado en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Diez =